PRECIOS
Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros. De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (IVA incluido). Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago. DOLÇ BAKERY SL se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “agotado” en la ficha del producto. Hay que tener en cuenta que, dada su naturaleza artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, contactaremos inmediatamente para proponerle un producto de características y precio similares o reembolsarte la cantidad correspondiente.
POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA
DOLÇ BAKERY SL pone a disposición de sus clientes, 90 minutos de Parquing gratuito por una compra mínima de 20,00€.
Si el pedido realizado es para enviar, se entregará en la dirección indicada por el Usuario en el correspondiente formulario de compra.
DOLÇ BAKERY SL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega de los pedidos no se realice como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos, así como por cualquier causa achacable al Usuario.
DOLÇ BAKERY SL realizará todas las medidas necesarias para que la entrega pueda realizarse en el plazo acordado. DOLÇ BAKERY SL considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas que estén habilitados, una condición necesaria para poder mantener los plazos de entrega. A pesar de eso, los plazos que se indiquen al Usuario son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor.
La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual DOLÇ BAKERY SL o la empresa de transportes contratada por éste ponga el producto a disposición del Usuario.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra contacte por correo electrónico en pastisseria@arenas.cat en un plazo máximo de 2 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema. Para cambios y devoluciones debe llevar su pedido entero y factura a la tienda, y le daremos la solución que necesite. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.
DESESTIMIENTO DE LA COMPRA DE PRODUCTOS NO PERECEDEROS
De acuerdo con la legislación vigente, el cliente dispone de 14 días desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra en productos no perecederos.
Para realizar dicho desistimiento el cliente debe enviar un formulario de desistimiento a la siguiente dirección de correo electrónico: pastisseria@arenas.cat, con: Nombre completo, Dirección de entrega, Fecha de compra, Fecha de entrega, Número de factura o ticket, y el motivo por el cual quiere DESISTIR de la compra realizada.
El producto debe devolverse en su embalaje original y en perfecto estado. NO se aceptarán devoluciones de productos que no cumplan dichas condiciones.
DOLÇ BAKERY SL procederá al abono del importe de la compra realizada una vez que se haya comprobado que la devolución se ha realizado de forma correcta.
Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.
CANCELACIONES
Todos los clientes tienen hasta las 00,00h del día de la realizacion del pedido, para realizar la Cancelacion del Pedido.
SEGURIDAD EN LOS PAGOS CON TARJETA
DOLÇ BAKERY SL acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro). Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.
COMPROBACIÓN DE DATOS PERSONALES
DOLÇ BAKERY SL se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.